TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alstom elige a una nueva responsable de RRHH en España y Portugal
POR Alto Directivo, 14-09-2023 13:30:00
Alstom elige a una nueva responsable de RRHH en España y Portugal

AltoDirectivo

Stéphanie Burik Cima ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Alstom España y Portugal, y miembro del Comité de Dirección de Alstom España. Desde su nuevo cargo, Stéphanie será responsable de toda el área de relaciones laborales, talento y recursos humanos de Alstom en España y Portugal, para todas sus unidades de negocio: Señalización e Infraestructuras, Fabricación de trenes y equipos de tracción, mantenimiento y movilidad digital. El grupo Alstom, con presencia en 63 países, cuenta actualmente en España con más de 3.100 empleados.

Con 20 años de experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, con anterioridad a su incorporación a Alstom, Stéphanie Burik ocupó diferentes puestos de responsabilidad en compañías multinacionales, como Adecco o Cepsa, con competencias tanto para el mercado español como en el ámbito internacional, en África y Latinoamérica. En 2015 se incorporó a Alstom España y Portugal, donde ha ejercido diferentes responsabilidades, siempre dentro de la función de RRHH: directora de RRHH de la unidad de Señalización e Infraestructuras, directora de Gestión del Talento y más recientemente, directora de RRHH de la actividad de mantenimiento y movilidad digital.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Stéphanie Burik cuenta con un máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Con una larga trayectoria industrial y tecnológica en el país, Alstom España tiene una plantilla de más de 3.100 trabajadores en España, repartidos en cuatro centros industriales, cuatro centros tecnológicos y más de una veintena de talleres de mantenimiento. Entre otros, Alstom tiene una planta industrial en Barcelona dedicada a la fabricación de todo tipo de material rodante, una fábrica de sistemas de propulsión en Bizkaia y, en Madrid, diferentes centros de innovación tecnológica para el desarrollo de programas proyectos en materia de seguridad ferroviaria, señalización, mantenimiento y movilidad digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo