TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Chantal Poulastrou se convierte en nueva directora de Operaciones de ADP Iberia
POR Alto Directivo, 13-10-2023 11:30:00
Chantal Poulastrou se convierte en nueva directora de Operaciones de ADP Iberia

AltoDirectivo

Desde ADP (Automatic Data Processing) han anunciado que contarán desde este momento con Chantal Poulastrou como nueva directora de Operaciones de ADP Iberia. Desde la oficina de Barcelona, liderará las actividades de Servicio y de Implantación de España y Portugal, y reportará a Marcela Uribe, directora general de ADP para el sur de Europa.

Chantal inició su carrera en ADP en 2012 en la unidad de negocio de la solución global de Nómina 'Streamline', asumiendo distintos cargos a lo largo de los años y aumentando sus responsabilidades hasta el nombramiento como responsable de Servicios de Implementación en 2015. En 2018 fue promocionada a directora de implantación de Integraciones donde lideró con éxito la transformación de la organización para adaptarse a la adquisición de la compañía Celergo y las nuevas soluciones globales de Integración para la Gestión del Capital Humano (HCM). Desde 2021 ha ocupado el cargo de directora Senior para la implantación de las soluciones de Celergo en la región de EMEA y sigue desempeñando la posición de coordinadora para ADP en España de los grupos e iniciativas DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión).

''Para mí es muy importante alcanzar metas fomentando una cultura de trabajo colaborativa y un clima de confianza en el que tanto nuestros clientes como nuestros equipos sientan que pertenecen al mismo grupo de trabajo'', comenta Chantal Poulastrou. ''Me siento muy afortunada de poder seguir cumpliendo objetivos en una empresa como ADP, que promueve la diversidad de opinión, de elección, de origen, de género, de edad y de la manera en la que el cerebro funciona, como una fortaleza y no una debilidad''.

Chantal es Licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado un Máster en Reino Unido sobre Organización empresarial y un PDD en IESE Barcelona. Es madre de dos hijas, y habla español inglés y catalán.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo