¿Estás a la búsqueda de los mejores seguros de salud? Dedicándole el tiempo suficiente, es posible encontrar buenas ofertas con inmejorables coberturas. Aunque esto no quiere decir que te puedas decidir por la primera opción económica que aparezca, sino que habrá que comparar coberturas y prestaciones para no cometer ningún error
AltoDirectivo
Mapfre es una de las compañías más recomendadas a la hora de contratar tu seguro de salud. Ofrece diferentes pólizas de seguros y los puedes personalizar en base a tus intereses y los del resto de la familia.
Hoy día contar con un seguro de salud privado que garantice la tranquilidad propia y de tu familia es realmente fácil, no solo en precio, sino también por la facilidad que herramientas como los comparadores de seguros online y la contratación online nos aporta.
Existen diferentes opciones dentro de los seguros de salud, seguros con copago, sin copago, con más o menos coberturas. Es por ello que es importante comparar antes de su contratación, para realizar una elección adecuada que cumpla todas nuestras necesidades y expectativas.
Si vas a contratar un seguro de salud en Mapfre, o de cualquier otra modalidad, es importante tener a mano los datos de contacto por lo que pueda llegar a ocurrir. El tiempo que ganas evitando tener que buscar esta información en el último momento podría ser fundamental.
Aquí te indicamos las diferentes formas de contactar con Mapfre.
Mapfre se toma muy en serio la atención al cliente, por lo que pone a disposición del usuario diferentes formas de contactar. La idea es que cada usuario pueda elegir aquella con la que más cómodo se sienta.
La vía telefónica es la más recomendada para ponerse en contacto con la compañía, ya que es una toma de contacto directa y rápida.
El número que nos propone la compañía es el 918 365 365. Sin embargo, existen números específicos para las diferentes modalidades de seguros. Aunque si llamas al anterior te aparecerá un asistente que te derivará a la sección correcta.
Podría darse el caso de que hayas llamado a esta compañía y todos los operadores estén ocupados. En esta situación, Mapfre tiene un sistema de identificación de llamadas y podrás escuchar un aviso en el que se te indicará que la compañía contactará contigo cuando haya un agente disponible.
Según hemos podido saber a través de las opiniones y testimonios de Mapfre, este servicio de llamadas suele funcionar bastante bien, aunque el tiempo de respuesta puede ser algo elevado.
La compañía pone a disposición de los usuarios algunas direcciones de correo electrónico por si queremos ponernos en contacto a través de esta vía. Es el mejor cauce si lo que queremos es iniciar una reclamación, enviar algún tipo de documentación o hacer una consulta más elaborada.
· Para hacer una reclamación puedes escribir a reclamaciones@mapfre.com.
· Para ponerte en contacto con atención al cliente y hacer una consulta básica, puedes escribir a atención.mapfre@mapfre.com
· Otra forma de contacto es a través del correo mapfre@mapfre.es.
A través de la página de Mapfre es posible ponerse en contacto a través de un asistente virtual llamado AMI. Se encargará de resolver aquellas preguntas relacionadas con los productos de la compañía, gestiones de pólizas, solicitud de grúas, dar partes, consultar el estado de un caso o solicitar ayuda personalizada.
Aunque seamos reacios a hablar con un bot, lo cierto es que resuelve con rapidez la mayoría de las cuestiones.
Si necesitas ponerte en contacto con Mapfre, utiliza cualquiera de las fórmulas que te hemos indicado.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo