TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Diego García Pastor se convierte en el nuevo director general de GAM en España
POR Alto Directivo, 21-03-2024 16:30:00
Diego García Pastor se convierte en el nuevo director general de GAM en España

AltoDirectivo

La multinacional española GAM ha nombrado a Diego García Pastor nuevo director General de España. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, García Pastor ha liderado equipos en grandes multinacionales como ThyssenKrupp y OTIS, tanto a nivel nacional como internacional, y desde el pasado año 2023 ocupa el cargo de director de Desarrollo de Negocio Corporativo en GAM.

García Pastor asume su nuevo cargo en un momento crucial para la empresa, marcado por la inminente inauguración de Reviver, la planta de refabricación de maquinaria más grande de Europa, y con el compromiso de liderar a GAM hacia un futuro aún más prometedor, consolidando su posición como referente en el sector y garantizando la excelencia.

En los últimos años, GAM ha evolucionado de ser una empresa de alquiler de maquinaria a convertirse en un proveedor líder de servicios globales vinculados a la industria. Este cambio estratégico, sumado al desarrollo del ambicioso proyecto Reviver, ha generado algunos cambios organizativos que persiguen dar una respuesta más ágil, eficiente y de mayor valor añadido al cliente, potenciando de manera significativa la venta cruzada de las diferentes líneas de negocio. Estas mejoras se completarán a lo largo del año 2024 y conseguirán optimizar los servicios de la compañía para ganar eficiencia y operatividad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo