La compañía aTurnos, especializada en el software de recursos humanos, ha anunciado un cambio a nivel organizativo en su dirección. Para ello, se va a dividir el departamento comercial en dos, New Business y Customer Success y Partners, con el objetivo de dar un mejor soporte a los clientes, tanto a los actuales como a los potenciales y también a los partners
AltoDirectivo
Estos cambios se han llevado a cabo gracias a la implantación de nuevas funcionalidades y proyectos en la empresa, pero sobre todo, gracias a la última incorporación en el equipo comercial, Raúl González de la Mota Sellés, encargado de la venta directa y director de New Business en aTurnos. Esta nueva incorporación permitirá a Luigi Curci ser el actual director del departamento de Customer Success y Partners y dedicarse exclusivamente a la base instalada de clientes y partners.
Este nuevo departamento principalmente se enfoca en identificar oportunidades de crecimiento, establecer relaciones con los clientes potenciales y llevar a cabo negociaciones comerciales directas. Por tanto, a partir de ahora en aTurnos se va a realizar una toma de requerimientos más exhaustiva trabajando con los clientes para asegurarse de dar el soporte necesario en las primeras etapas de los proyectos y lograr así los objetivos, optimizar los procesos y conseguir la mejor puesta en marcha con aTurnos.
Por otro lado, el equipo de Customer Success y Partners estará más enfocado en el acompañamiento y asesoramiento a los clientes actuales, siendo un recurso valioso con el que podrán contar a la hora de elaborar sus estrategias empresariales. Además, desde este área se trabajará en un plan de crecimiento de la red de partners y en establecer vínculos más fuertes con ellos, fomentando la comunicación y trabajando una estrategia común a futuro.
El objetivo de aTurnos con esta nueva estructura comercial es alinearse con la demanda en crecimiento y que está relacionada con la planificación de RR.HH. y la gestión de tiempos. De esta manera se conseguirá una atención más específica hacia nuestros clientes potenciales.
Además, a través de este cambio organizativo, aTurnos será todavía más flexible y tendrá una capacidad de reacción y de toma de decisiones estratégicas más ágiles. Esto permite adaptarnos fácilmente a las condiciones del mercado y fortalecer la imagen de marca de cara a la retención de talento, puntos fundamentales en este 2024 dentro del área de los recursos humanos tanto a nivel nacional como internacional.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo