TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dojo elige a Paula Céspedes como líder del departamento de RR. HH. en España
POR Alto Directivo, 11-09-2024 16:30:00
Dojo elige a Paula Céspedes como líder del departamento de RR. HH. en España

AltoDirectivo

Dojo, proveedor de soluciones y tecnología de pago, y nombre comercial Paymentsense Ireland Limited, ha incorporado a Paula Céspedes como nueva directora de Recursos Humanos para el mercado español. Una profesional con más de 10 años de trayectoria en puestos asociados a la gestión de personas en firmas líderes del sector de la ingeniería, la digitalización, los pagos y la moda sostenible.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y máster en Gestión de Recursos Humanos por EAE Business School, es un perfil versátil con amplia experiencia en gestión interna de equipos, procesos de selección y captación de talento, y en el diseño y desarrollo de planes de cultura corporativa.

En su carrera, ha ocupado el rol de directora de Recursos Humanos en la firma textil Ecoalf y, durante más de 6 años, en EVO Payments. Además, también formó parte de la consultoría Robert Walters, donde desempeñó labores de reclutamiento IT, y en la firma de ingeniería y servicios digitales CENTUM Solutions.

Este nombramiento está alineado con la filosofía de la fintech por contar con el mejor capital humano como motor de crecimiento, en lo que Paula Céspedes será un pilar fundamental. En este sentido, Dojo anunció a inicios de este año la llegada de Javier Jover como director general en España y Jesús Molina como Head of Partners, dos profesionales de referencia dentro del sector de los pagos a nivel nacional.

Además, como parte de sus responsabilidades, Céspedes también estará encargada de implementar los planes de Dojo en materia de Diversidad e Inclusión, Cultura, Wellbeing y Beneficios al empleado. Un compromiso con el bienestar de su plantilla que la firma ya ha puesto en marcha con éxito en sus oficinas del Reino Unido e Irlanda.

"Empiezo esta nueva etapa feliz de unirme a una empresa en la que las personas son lo primero. Más allá de su solución ágil e innovadora, nuestra propuesta de valor pasa por la atención personalizada y el trato cercano al cliente. Una visión que precisa una cultura de empresa con un ambiente laboral agradable, al que sumar el mejor talento y en el que todo el mundo puede crecer", apunta sobre su nombramiento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo