AltoDirectivo
Roxana Romero, profesional con una trayectoria de más de 20 años en Formación, Marketing, Ventas y consultoría comercial en entornos multinacionales, ha asumido la Dirección Comercial de Escuela Madrileña de Decoración. Centro referente en formación no universitaria en interiorismo, dicho nombramiento coincide en el tiempo con la transformación de la Escuela en un aula de formación continua, que combina un Máster en Interiorismo + 3D e IA para las nuevas generaciones con una amplia gama de cursos especializados para los profesionales en activo.
Graduada en ADE y Master en Gestión comercial y Marketing por ESIC, Romero destaca por incidir en "la permanente innovación" de la Escuela junto a "su dinámica oferta académica, orientada a cubrir las necesidades del mercado y la empleabilidad del alumnado". Para la directora Comercial, "el elemento realmente diferencial de Escuela Madrileña de Decoración es la excelencia de un equipo humano altamente comprometido con los alumnos y una exigente e intensiva oferta formativa en modalidad online o semipresencial, dirigida tanto a aquellos que desean cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente al interiorismo como a profesionales en activo deseosos de actualizar los conocimientos, herramientas y tendencias de un sector en permanente evolución".
La nueva directora incide en el hecho de que "nuestra formación más demandada, cursada ya por más de 4.000 alumnos, tiene un gran prestigio gracias a su constante innovación. En esa línea, este curso hemos lanzado una formación específica en IA aplicada al interiorismo y otra sobre diseño y cálculo lumínico. Son dos cursos que están teniendo una gran acogida y son el resultado de velar por la empleabilidad de nuestros alumnos. El hecho de que nuestros docentes sean todos profesionales en activo facilita esta detección temprana de nuevas necesidades formativas para responder a las demandas y tendencias. En esa línea, buscamos acompañar a nuestros alumnos en toda su trayectoria, garantizándoles una formación continua adaptada a las necesidades reales del mercado".
Apasionada por el sector de la formación, "llevo la venta en las venas, pero mi gran pasión son las personas y el desarrollo de competencias comerciales que llevan al éxito a los equipos". Para alcanzar ese objetivo, "creo que la actitud nos marca la diferencia, a la que vez que también creo en la capacitación y el aprendizaje continuo".
Desde su nueva posición como directora Comercial de Escuela Madrileña de Decoración, "a la que siempre he admirado por su gran calidad formativa, mi mejor recompensa será llevar al equipo al éxito disfrutando, teniendo la ambición y la recompensa del trabajo bien hecho. Una de mis frases favoritas es Creas lo que crees. Personalmente creo en el éxito de esta escuela y por supuesto en el éxito de este gran equipo, entre todos lo crearemos".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo