AltoDirectivo
La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y el despacho Pérez-Llorca han renovado la firma de su acuerdo anual de colaboración, cuyo objetivo es la promoción y el desarrollo de las empresas familiares madrileñas.
El acuerdo ha sido firmado por Verónica García Castelo, presidenta de ADEFAM, y Marta Beltrán, directora de la Asociación, y por Constanza Vergara Jaakkola, socia y COO de Pérez-Llorca. Ambas entidades continúan comprometidas con el desarrollo del plan conjunto para la organización de actividades de carácter académico que incurran directamente en los campos regulatorios que conciernen a la empresa familiar, haciendo especial hincapié en los relacionados con los ámbitos fiscal, laboral o de gobernanza. Además, colaborarán conjuntamente y de forma activa en los eventos y jornadas organizadas por ADEFAM.
Para la presidenta de ADEFAM, Verónica García Castelo, "contar con la experiencia y el respaldo de un despacho de referencia como Pérez-Llorca nos permite seguir impulsando iniciativas que refuercen la competitividad y el crecimiento de las empresas familiares de Madrid, fundamentales para el tejido empresarial de nuestra comunidad".
Por su parte, Clara Jiménez, socia que dirige la práctica Fiscal de Pérez-Llorca, señala: "Renovar este acuerdo con ADEFAM refuerza nuestro compromiso con la empresa familiar madrileña. En un entorno normativo en constante evolución, nuestra labor es contribuir a la seguridad jurídica que necesitan para afrontar sus desafíos y asegurar su sostenibilidad a largo plazo".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo