Alejandro Blanco, a su vez, ha sido reelegido presidente del Comité Olímpico Español en la Asamblea General Extraordinaria celebrada esta mañana en la sede del organismo olímpico español
AltoDirectivo
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido nombrado por la junta de Federaciones Olímpicas como vicepresidente del Comité Olímpico Español, y todo en el marco de la Asamblea General Extraordinaria del organismo olímpico español en la que Alejandro Blanco ha sido reelegido en el cargo de presidente del Comité Olímpico Español por 167 votos a favor y 4 votos en blanco.
Junto a Francisco V. Blázquez, la junta de Federaciones Olímpicas ha nombrado para la vicepresidencia a Marco Antonio Rioja, presidente de la Real Federación Española de Esgrima; así como Isabel García, presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, por parte de las federaciones no olímpicas.
Es, por tanto, la primera vez que un presidente de la Real Federación Española de Balonmano ocupa un cargo tan alto en el máximo organismo olímpico del deporte español. Francisco V. Blázquez está inmerso en su segundo mandato al frente de la Real Federación Española de Balonmano, cargo que ha compaginado con su presencia en la Comisión de Marketing y Financiación del Comité Olímpico Español entre 2012 y 2016.
Así, el Ejecutivo del Comité Olímpico Español está formado por:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo