La compañía MotorK, proveedor líder de SaaS para el sector minorista de la automoción en la región EMEA, ha anunciado el nombramiento de dos altos cargos para seguir siendo un referente a nivel internacional
AltoDirectivo
Yair Pinyan como vicepresidente Senior, responsable de I+D, y Jason Fitzpatrick como director de Operaciones, con el objetivo de aumentar la funcionalidad y cohesión organizativa de la empresa, son los dos nombres propios que buscarán relanzar el protagonismo de la compañía MotorK.
Pinyan tendrá su sede en Israel y actuará como responsable de la tecnología de MotorK, dirigiendo los equipos de ingeniería, operaciones informáticas y control de calidad. Con más de veinte años de experiencia en organizaciones de I+D y gracias a su amplio conocimiento de las tecnologías avanzadas para resolver problemas complejos, Pinyan ayudará a MotorK a evolucionar e innovar supervisando la implementación y mejora de la infraestructura tecnológica de la empresa. Fitzpatrick tendrá su sede en Londres y, como director de operaciones, desempeñará un papel clave en la mejora de la eficiencia de MotorK para afrontar mejor el actual proceso de ampliación de la empresa. Gracias a su relevante experiencia en tecnología y en la creación y el crecimiento de equipos de servicios y operaciones, Jason Fitzpatrick facilitará las comunicaciones interdepartamentales y garantizará que los esfuerzos de desarrollo organizativo de MotorK se orienten hacia un rápido crecimiento del programa y del negocio. Ambos dependerán directamente de Marco Marlia, cofundador y CEO de MotorK.
Marlia comentó que estaban ''encantados de tener a Yair y a Jason en el equipo. Gracias a su capacidad de liderazgo y de resolución de problemas, Yair será el punto central de la innovación tecnológica y garantizará la eficiencia organizativa de MotorK''. Y continuó: ''La amplia experiencia de Jason en tecnología y su probado historial de éxito en la conducción de una rápida transformación corporativa beneficiará a MotorK mientras continuamos con nuestra rápida expansión, asegurando el éxito de los clientes, la excelencia operativa y el desarrollo del negocio''.
Marlia también añadió: ''Estamos en un momento extraordinario para el negocio y estoy especialmente orgulloso de cómo la familia MotorK también se está enriqueciendo en competencias y diversidad cultural, mientras ampliamos nuestra huella geográfica en EMEA. Actualmente trabajamos con personas de 26 nacionalidades diferentes y el equipo directivo no es una excepción, como acabamos de confirmar con los nombramientos de Yair y Jason''.
Yair Pinyan comentó: ''Estoy muy emocionado de unirme a MotorK en esta etapa de gran crecimiento. Estoy impresionado por la ejecución de la empresa en su estrategia, hasta ahora, así como por su inspirador equipo de liderazgo, y como tal, me comprometo a asegurar que la plataforma que ofrecemos a nuestros clientes está diseñada para servir mejor a las necesidades cambiantes del mercado minorista de la automoción en toda Europa, impulsado por la ingeniería inteligente y la innovación brillante''.
Jason Fitzpatrick declaró: ''Me siento emocionado y honrado de unirme a la familia MotorK en un momento tan importante del crecimiento de la empresa. Marco y su equipo han creado una cultura fantástica y estoy deseando ayudarles a hacer crecer la organización, a crear más sinergias dentro de nuestros equipos internos, a impulsar la excelencia operativa y a construir un ecosistema de entrega centrado en los socios para garantizar el éxito de nuestros clientes''.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo