AltoDirectivo
SOMOS Experiences ha anunciado un nuevo fichaje dentro de su equipo directivo, incorporando a Javier Pacha como nuevo director de Recursos Humanos. Gracias a su incorporación, el grupo reafirma su fiel propósito de velar por el bienestar de los equipos y mantener a las personas en el centro de la compañía.
Con motivo del rápido crecimiento experimentado en los dos últimos años, SOMOS Experiences ha incorporado en su equipo a Javier Pacha, como nuevo director de Recursos Humanos. La entrada de Javier será fundamental para la consolidación esperada para el ejercicio del 2023, así como para ayudar a mejorar la experiencia de empleado.
Sus más de quince años de experiencia en la gestión de capital humano le ha llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel nacional, como la Certificación Great Place to Work, EFR por la implantación políticas de gestión de conciliación dentro de la empresa, Health & Wellness Corporate, ARHOE a la dirección de Recursos Humanos con mejores prácticas en bienestar del empleado, entre otras.
''Estoy muy contento y orgulloso de poder aportar a este gran proyecto mi experiencia y mi pasión por las personas. Tenemos un gran reto por delante y estoy convencido que juntos lograremos metas ambiciosas'', comenta Pacha.
Para Javier, el trabajo es una de sus pasiones, motivo por el que disfruta motivando y formando a los equipos, haciéndoles partícipes de los proyectos de los que forman parte las personas.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo