Alto Directivo. Pau Herrera, directivo catalán, líder en el sector de la comunicación con una larga trayectoria institucional, que ocupaba hasta ahora la vicepresidencia de la entidad, tomará el relevo de Ramon Adell con la voluntad “de continuar creciendo en Barcelona, Madrid y Valencia”.
La Asamblea de la Asociación Española de Directivos (AED) ha elegido como nuevo presidente de la entidad para los próximos tres años a Pau Herrera. La Asamblea se celebró ayer por la tarde en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
Pau Herrera ha querido destacar en su primera intervención como presidente la labor impulsada por Ramón Adell y avanzó que en su proyecto desarrollará nuevas áreas de actuación prestigiando la figura del directivo.
Entre los principales retos de la nueva Junta Directiva se plantea como principal reto reforzar el papel de la entidad como punto de encuentro del máximo número de directivos de todas las generaciones y sectores así como promover, representar y prestigiar la figura del directivo ante la opinión pública española.
Por otro lado, hay que resaltar que Pau Herrera Fontanals es fundador y director general de Grupo BPMO, especializado en comunicación empresarial. Tras diecinueve años de historia, cuenta con una plantilla de más de 70 personas y tiene oficinas en Barcelona y Madrid.
Actualmente, es presidente del Comité Ejecutivo del Barcelona Centre de Disseny (BCD), miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona y del Comité Ejecutivo de Turisme de Barcelona. También forma parte del Comité Ejecutivo de la Fundació Pau Casals y del Patronato de la ‘Design for all Foundation’.