TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ikea aumenta 500 empleados en la Península este verano
POR AltoDirectivo, 21-05-2015 10:52:00
Ikea aumenta 500 empleados en la Península este verano

AltoDirectivo

Ikea ha abierto los procesos de selección para encontrar alrededor de 500 personas que se incorporen a los equipos de trabajo de sus tiendas de la Península Ibérica, según ha informado la firma sueca en un comunicado.

En concreto, las vacantes, que cubrirán las vacaciones de verano de la plantilla de estructura, se concentran principalmente en las áreas de restaurante, atención al cliente, logística y ventas.

Todas las vacantes se encuentran publicadas en la web de la compañía, en la sección 'Trabaja en Ikea' y los interesados tan sólo tienen que realizar un pequeño proceso 'online' en el que mostrar sus preferencias laborales y facilitar sus datos personales y profesionales.

 

Ikea cerró el pasado año fiscal 2014 con una plantilla total de 6.965 trabajadores en España, sin contabilizar las tiendas de Canarias y Baleares, lo que supone 800 empleados más que el año anterior.

El 60% de la plantilla de la firma sueca son mujeres y el 40% hombres, mientras que respecto a los puestos de mando la proporción es de 48% mujeres y 52% hombres. Además, Ikea cuenta en España con empleados de 53 distintas nacionalidades y el 70% de los contratos son indefinidos.

La firma sueca cuenta en España con 16 tiendas, que están localizadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

Además, cuenta con el recientemente inaugurado punto de entrega de Pamplona y dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que constituyen la base logística para la expansión de la firma en la Península y una fábrica de textiles cuya producción va destinada a los países del sur de Europa en los que está presente la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo