AltoDirectivo
Los clientes de ING ya pueden comprar o retirar dinero en efectivo en las tiendas propias del Grupo DIA y en las estaciones de servicio de Galp y Shell, así como la red de DISA en las Islas Canarias, según ha informado el banco 'online' en un comunicado.
Este servicio pionero en España, pero que en países como Reino Unido está implantado desde hace años, permitirá a los clientes de ING disponer de una amplia red con más de 3.500 comercios. Las tiendas propias del Grupo DIA incluyen los supermercados La Plaza, El Arbol y las perfumerías Clarel.
A través de la nueva aplicación gratuita Twyp Cash, tanto los clientes de la cuenta nómina como los de la cuenta sin nómina de ING podrán pagar con el móvil su compra o llenar el depósito del coche, además de disponer de 'cash' sin necesidad de una tarjeta física.
Twyp Cash está disponible a través de una aplicación móvil para IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior. En la aplicación móvil los clientes podrán localizar su comercio más cercano.
Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra y, tras introducir su pin de seguridad, la aplicación generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo. Posteriormente, la aplicación generará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido.
"Desde hoy ING ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar en sus acciones cotidianas la posibilidad de acceder a su dinero. Un servicio que busca solucionar las necesidades detectadas en los clientes y ayudarles a avanzar en su día a día", ha explicado la directora general de ING Direct, Almudena Román.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo