La multinacional tecnológica Stratesys desvela las 5 tendencias que estarán presentes dentro del sector comercial durante el próximo año.
AltoDirectivo
Durante los últimos meses, las compañías han notado una necesidad cada vez más imperiosa de conseguir mejores precios y crear cadenas de suministro más ágiles, cambiando así el modelo comercial tradicional. Y es que, a raíz de la interrupción de las cadenas de suministro provocadas por la pandemia y las tendencias inflacionistas ocasionadas por la guerra de Ucrania, el sector de las compras se ha visto obligado a volverse más ágil y resistente, además de buscar reducción de riesgos.
Todo ello ha llevado a la creación de nuevas soluciones que cada vez están más presentes dentro de las empresas y departamentos de ventas. En esta línea, la multinacional tecnológica Stratesys, hub digital entre Europa y América, ha definido las principales tendencias para el área de compras de cara al próximo año:
Según expertos, todas estas tendencias basadas en la innovación y el desarrollo pueden hacer que una compañía adquiera relevantes ventajas competitivas. De esta forma, fomentamos su crecimiento y diferenciación entre la competencia, además de optimizar procesos, aportando una mayor eficiencia, mejores precios y en definitiva, mayor calidad. A ello se añade la reducción de riesgos y, sobre todo, la posibilidad de tomar decisiones más estratégicas que beneficien al negocio.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo