Alto Directivo. In Bicycle We Trust (IBWT) ha puesto en marcha la primera cadena de concesionarios de bicicletas eléctricas en España a través del sistema de franquicias.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la inversión necesaria para abrir un concesionario de la firma es de 38.500 euros para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 250.000 habitantes.
El objetivo a medio plazo de la compañía es abrir puntos de venta en las principales ciudades españolas, además de potenciar el uso de la bicicleta eléctrica en España y posicionarla como una "alternativa real" de transporte urbano.
El modelo de negocio de IBWT se basa en el de los concesionarios de coches "de primer nivel", donde el cliente tendrá a su disposición una amplia gama de bicicletas eléctricas que podrá probar antes de adquirir.
Además, en los puntos de venta de la firma se podrán adquirir modelos de montaña, paseo, plegables y tandems, al igual que accesorios y complementos como cascos, alforjas, sillas de bebé y cestas.