AltoDirectivo
INFOVA, compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España, está de aniversario, y es que cumpleun total de 20 años.
Dos décadas dedicadas a potenciar las habilidades de gestión y liderazgo de profesionales, la cohesión y construcción de equipos, a través del aprendizaje basado en la experiencia, la facilitación de reuniones estratégicas, así como la valoración y certificación de empleados.
Según explica el director general de la compañía, Gonzalo Martínez de Miguel, "desde el principio entendimos que las personas aprenden cuando participan y recuerdan cuando disfrutan de lo que están haciendo. Con esta convicción, hemos apoyado, durante este tiempo, a cientos de equipos directivos y a miles de profesionales de empresas nacionales y multinacionales a dar el siguiente paso y alcanzar sus objetivos, realizando formaciones en España, en Europa y en América Latina".
El director de INFOVA, explica que a pesar de los años transcurridos, "seguimos con la misma ilusión del primer día, pero con la experiencia de haber pasado por todo tipo de momentos y años duros, en los que aprovechamos para cambiar la estructura de la empresa, consolidar la base del negocio, seguir aprendiendo, investigando, eliminando lo que no añadía un valor especial y generando sinergias y afinando los procesos internos”. “Hoy somos una empresa más flexible y al mismo tiempo más consistente", añade. Y es que, en los dos últimos años, sus datos de facturación han ascendido a 5 millones de euros.
Martínez de Miguel afirma que ante estos buenos resultados, la compañía seguirá con su crecimiento, entre el que se incluye su inminente expansión Sudamérica, después de haber consolidado su presencia en Portugal: "La expansión internacional la realizamos acompañando a nuestros clientes en los mercados en los que están presentes. Es una expansión muy natural generada por la demanda".
Además, según explica "tampoco faltará la convicción de que la formación tiene un sentido profundo para las personas con las que trabajamos y para nosotros mismos. En el proceso de aprendizaje apostamos por los comportamientos más dignos del ser humano, ya que estos son los más efectivos para las organizaciones y para la sociedad en su conjunto".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo