AltoDirectivo
En su apuesta por seguir creciendo, la firma de consultoría, formación y coaching en procesos clave de excelencia comercial, ActitudPro, ha ampliado las oficinas de su sede barcelonesa que han pasado a ocupar un espacio de 200 m2, el doble de lo que medían, con una inversión de 500.000 €. El objetivo, dar cabida a una plantilla creciente que, actualmente, componen 40 personas.
“Nuestra larga trayectoria y nuestro crecimiento sostenido, incluso en los años más difíciles de la crisis, nos permiten ampliar servicios y satisfacer cada vez más necesidades ligadas a las áreas comerciales de nuestros clientes”, explica Fede Martrat, socio fundador de ActitudPro.
Fundada en 2005 por los hermanos Jose y Fede Martrat, consultores de negocio, estrategia y excelencia comercial de largo recorrido y, ambos, colaboradores académicos de ESADE en Excelencia Comercial, y con una plantilla de 40 profesionales en toda España, ActitudPro diseña, desarrolla e implementa soluciones a nivel de Consultoría, Formación, Selección y Coaching destinadas a equipos comerciales de empresas de todo tipo, con una total orientación a resultados y con la finalidad de contribuir de forma directa al éxito económico de sus clientes.
“Varios integrantes de nuestro equipo enseñan en Escuelas de Negocio y universidades y, al mismo tiempo, ejercen como consultores en contacto directo con la empresa, lo que revierte en nuestra capacidad de trasladar la teoría a la práctica, actualizándonos constantemente, y comprendiendo a fondo las necesidades de cada organización”, argumenta Jose Martrat.
Los expertos de la firma están implantando metodologías de formación disruptivas que van de la realidad virtual hasta jugar con piezas de Lego, pasando prácticas novedosas como la fototerapia o el disruptivo coach virtual Chiara.
En su apuesta por dar respuesta tecnológica a todas las necesidades formativas de sus clientes, el equipo de I+D de ActitudPro ha desarrollado recientemente Crystal Learning, una tecnología exclusiva de desarrollo propio y pionera en Europa que permite optimizar todos los recursos del eLearning interactivo integrando tecnología Actlight, soluciones en iluminación led, software de producción vídeo y plataformas de streaming.
“Crystal Learning funciona como un aula virtual en la que quien enseña puede, al mismo tiempo, escribir e ilustrar en una pizarra sin perder el contacto visual con los alumnos. Al revertirse el sentido de las palabras, el profesor nunca da la espalda a quienes atienden a su clase, maximizando los aspectos positivos de las dinámicas de enseñanza y aprendizaje y, consecuentemente, el engagement por parte de los alumnos”, explica Fede Martrat.
Pero ésta, como otras tecnologías aplicadas al mundo de la formación y el coaching, “no bastan por sí solas para una misión que va más allá de formar, que va de transformar organizaciones”, advierte Jose Martrat. “Un buen trabajo de consultoría integra los desarrollos tecnológicos en un abanico más amplio de recursos y herramientas que nacen de la experiencia y el conocimiento”.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo