Ubicado en el Barrio de Salamanca en Madrid
AltoDirectivo
Con el inicio de octubre, LOOM abrirá las puertas del espacio de trabajo flexible más grande y exclusivo del madrileño barrio de Salamanca. Con una superficie de más de 1.900 m2, cuenta con capacidad para 270 puestos de trabajo y 530 m2 para eventos. De este modo, LOOM, la marca de espacios flexibles y colaborativos de MERLIN Properties, continúa su expansión.
El nuevo espacio de LOOM se convertirá en su buque insignia al tratarse de un espacio único y espectacular. Cuenta con una profundidad y amplitud sin parangón y un cuidado y rompedor diseño arquitectónico. Completa el conjunto la joya de la corona del edificio: un espectacular lucernario de 162 m2 que aporta luz natural al conjunto del espacio, haciendo que interior y exterior se fundan para que los usuarios tengan un ambiente idóneo para realizar su trabajo.
Pensado para impulsar la creatividad, el desarrollo profesional y personal, LOOM Salamanca no sólo aprovecha la enriquecedora luz natural, sino que cuenta con la última tecnología, haciendo de él un espacio único en Europa, en cuanto a conectividad, iluminación y sostenibilidad, tres de los aspectos más valorados por los usuarios de coworking.
El espacio de trabajo se divide entre los puestos fijos (110) y aquellos distribuidos entre los 19 despachos que pueden albergar hasta 160 puestos de trabajo más. A ellos se suman las 6 versátiles salas de reuniones con capacidad para alojar todo tipo de encuentros de trabajo: desde sencillas reuniones del día a día hasta aquellas que exigen más particularidades.
Además, este espacio será la sede de CryptoPlaza, el primer ecosistema de startups especializadas en Cripto Activos, que permitirá acelerar el desarrollo de la actividad crypto en el mundo hispano, apoyándose en la importancia de la localización y la generación de comunidades de conocimiento. CrytoPlaza pretende convertirse en palanca para la creación de uno de los ecosistemas de crypto de referencia conectando a la comunidad crypto con inversores e instituciones.
“Nacimos para transformar el modo en el que las personas trabajamos y nos relacionamos a través de espacios únicos. Con LOOM Salamanca queremos crear un espacio inspirador y exclusivo en consonancia con el barrio que habita y con el espíritu de la marca, porque LOOM no es sino su comunidad y cada detalle de nuestros espacios está pensando en ellos y en su bienestar”, destaca Paula Almansa, CEO y co-fundadora de LOOM.
Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz 38, LOOM Salamanca es el sexto espacio de la marca que suma, con éste, más de 10.500 m2 destinados al trabajo flexible en puntos estratégicos de la capital, a los que pronto se sumarán nuevas aperturas tanto en Madrid como en Barcelona.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo