AltoDirectivo
En Corfisa trabajan cada día su equipo de profesionales del mundo de las finanzas, y así desde hace unos veinte años, para dar liquidez y reforzar el circulante de las pymes y autónomos en España, ofreciendo una gran variedad de servicios financieros a la medida de cada empresa. Esta financiera realiza sus operaciones de manera rápida y ágil, para que sus clientes puedan obtener la liquidez lo antes posible y sin trabas.
Corfisa se encuentra en varias partes del país, sus principales oficinas se encuentra en Madrid, Barcelona y Sevilla. Su propósito no es otro que el de darle las soluciones financieras adecuadas a cada una de las empresas, siempre adecuándose a las necesidades individuales de estas. No realizan ningún tipo de análisis de sus clientes ni piden garantías para la devolución del crédito.
A continuación mostramos cómo obtener liquidez con mi pagaré mediante esta empresa de servicios financieros con la contratación de descuento de pagarés.
Esta operación es la mejor manera de cobrar por anticipado los pagarés para así conseguir liquidez sin ningún tipo de retención.
Esta empresa es completamente fiable y de garantías, por lo que el cliente se asegura cobrar el dinero en su momento indicado. Por medio de Corfisa las pymes y autónomos se podrán anticipar sus pagarés de manera online.
Los pagarés suelen funcionar por fechas de 30 en 30 días para su cobro, hasta un máximo de 120 días. Pero con la opción del adelanto, se puede permitir el lujo de no esperar a la fecha de vencimiento para el cobro de estos documentos de pago.
Luego el incremento de la tesorería de la empresa será inmediato gracias a esta opción de operación financiera mediante Corfisa.
Todas las empresas tienen acceso a este servicio que presta Corfisa, da igual su forma social o tamaño. Ya sea un autónomo, una empresa pequeña e incluso a una gran empresa, esta financiera ofrece su descuento por pagaré a todas ellas.
Es normal que cuando la empresa esté operando de manera continuado, pues consuma una gran cantidad de recursos propios. Para aliviar esta situación en las empresas lo mejor es acceder a financiación ajena para que no se vea sacudido el negocio por el exceso de actividad.
La mejor forma de actuar es ponerse en contacto con Corfisa para ver los detalles del contrato.
Este instrumento de financiación a corto plazo se lleva usando desde hace mucho tiempo en todas las empresas del país. Los autónomos, cada día más se hacen con este descuento por pagarés para así lograr la liquidez que necesitan y no quedar ahogados.
El gremio de los autónomos en España es cada vez mayor, pero no suelen contar con mucha ayuda en cuanto a sus finanzas por parte de otros agentes externos. Por ello les es muy difícil crecer en cuanto a volumen de actividad, ya que precisan de mayor liquidez para continuar con su labor de empresa. Los bancos no dan crédito a los autónomos porque suelen ser novatos en los negocios o por su baja solvencia.
Dentro del mundo de los negocio en España es muy común usar el pagaré como método de pago. Se suele acordar un plazo de vencimiento entre ambas partes de la operación y se lanza este efecto de pago por un servicio o producto en concreto.
Las pymes usan mucho los pagarés, además están empezando a solicitar con más frecuencia su descuento. Es la mejor opción para que sus ventas queden cobradas lo antes posible y así disponer el dinero de manera inmediata, lo que se llama en el mundo de las finanzas el obtener liquidez para seguir operando.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo