AltoDirectivo
La empresa tecnológica Adyen ha decidido abrir un nuevo espacio en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, concretamente en Claudio Coello 124. Esta será su nueva sede corporativa en Madrid.
Adyen ha sido asesorada por Savills tanto en la localización del espacio adecuado para crecer en España, como en el diseño y obras de implantación para crear un entorno de trabajo moderno, representativo y adaptado a las necesidades de empresas en crecimiento.
La elección de Claudio Coello 124 como su nueva sede en Madrid refleja el continuo crecimiento de Adyen y su apuesta por un espacio de trabajo de alta calidad, alineado con los valores de innovación y excelencia que definen a la empresa.
La nueva sede, con una superficie de 4.295 m², transmite el propósito y los valores de la compañía, además de estar orientada a la atracción y retención de talento, creando un sentimiento de orgullo de pertenencia con espacios de colaboración, de concentración y de descanso y terrazas en varias plantas. Como centro operativo para clientes de España y Portugal, y como núcleo tecnológico clave, estas oficinas permitirán el desarrollo de soluciones innovadoras y fortalecerán la presencia de la organización en el ecosistema tecnológico dentro del territorio.
El edificio cuenta con certificación de sostenibilidad LEED Gold -en proceso- en un área con escasa disponibilidad de grandes superficies de calidad, en una ubicación inmejorable cercana a restaurantes, comercio y una amplia gama de servicios, con excelentes conexiones de transporte público.
Adyen planea que esta sede se convierta en un centro tecnológico de referencia, uniéndose a sus principales Tech Hubs ubicados en Ámsterdam, Chicago, Bangalore Singapur y São Paulo. Al hablar sobre talento, Adyen considera la ciudad de Madrid como un punto estratégico de gran inversión tecnológica y una ubicación idónea para atraer profesionales del sector y expertos en la tecnología como ingenieros de software de back-end, ingenieros de software de front-end, gestores de productos, científicos de datos e ingenieros de infraestructura, entre otros.
Juan José Llorente, country manager de Adyen para España y Portugal señala que "el Tech Hub de Adyen en Madrid, enfocado en el desarrollo de la plataforma de pagos y la innovación tecnológica en áreas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, es fundamental para aprovechar el ecosistema de innovación de la ciudad. Nuestro objetivo es optimizar desde ahí los procesos internos de nuestros clientes y ayudar a las plataformas a fortalecer su relación con los usuarios, ofreciendo valor más allá de los pagos".
Con este nuevo espacio, la empresa desea estar más cerca de sus clientes, entre los que destacan grandes marcas como Cabify, Media Markt, H&M o eBay, y a su vez seguir desarrollando soluciones financieras que faciliten la experiencia de pagos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo