AltoDirectivo
La sociedad Azul Holdings, controlada por Carlyle, ha dejado uno de los cuatro puestos que ocupaba en el consejo de administración de Applus tras vender parte de la participación que tiene como primer accionista de la empresa.
Applus ha aceptado la renuncia a su puesto de consejero de Josep María Panicello, uno de los representantes de Azul Holdings, que a partir de ahora tendrá tres consejeros.
Tras agradecer la dedicación de Panicello, el máximo órgano de gestión de Applus ha iniciado los procedimientos correspondientes para elegir un consejero independiente para cubrir la vacante, según notificó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Azul Holdings vendió el pasado mes de abril a través de una colocación acelerada títulos de Applus representativos del 11,54% del capital de la empresa por un importe de 165 millones de euros.
Tras la operación, la firma de Carlyle redujo la participación que tiene como primer socio de la compañía hasta el 23,9%.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo