AltoDirectivo
El nombramiento de Víctor Carulla, que se extenderá por un mínimo de 3 años, se ha producido en el marco de la reunión anual que IESF celebró entre los días 18 y 21 de septiembre en Sídney (Australia). Al encuentro acudieron representantes de más de 20 países para abordar distintas cuestiones relacionadas con el sector y la profesión, así como nuevas tendencias y demandas.
Entre sus funciones como presidente, destacan la de representar a IESF en los eventos internacionales, impulsar el desarrollo del negocio y supervisar la actividad de la Asociación, junto con el resto de miembros del consejo directivo, siempre con la máxima transparencia posible.
Víctor Carulla, que actualmente es miembro del consejo directivo de IESF, tomará posesión del cargo en septiembre de 2018, cuando se produzca el relevo del actual presidente, Normand Lebeau, Country Manager de IESF Canadá. Se convertirá, así, en el tercer presidente de la historia de IESF y el más joven, por debajo de los 45 años.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo