La consultora española OmegaCRM, especializada en la creación de experiencias de transformación 360 para conectar a clientes y organizaciones, ha nombrado a David García Fuentes como su nuevo CEO, con el objetivo de afianzar su crecimiento en el mercado español y liderar su expansión internacional
AltoDirectivo
Fundada en 2002 con una fuerte especialización en la implementación de CRM, OmegaCRM ha evolucionado para convertirse en una compañía enfocada en la creación de experiencias de transformación 360 para conectar a clientes y organizaciones mediante el uso de la tecnología y el dato. De esta forma, OmegaCRM se ha convertido en un referente en el mercado de Madtech (Marketing Tecnológico), no solo a nivel de servicios CRM sino como una compañía que ofrece un servicio globales de digitalización.
La compañía da servicio a más de 350 clientes, especialmente de sectores como Educación, Non Profit, Manufacturing, Utilities, Retail, Farma, y tiene presencia nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Granada, Gijón, Alicante, Bilbao, Zaragoza y París. Asimismo, en la actualidad cuenta con más de 340 empleados.
OmegaCRM ha experimentado un crecimiento del 40% en su facturación respecto a 2020, debido principalmente al aumento de la demanda de experiencias y transformación digital de las empresas afectadas por la pandemia. Muchas empresas han necesitado adaptar su tecnología para facilitar sus procesos y mejorar así su relación con sus clientes ofreciendo una experiencia más personalizada a través de todos sus canales. En este sentido, la compañía prevé la creación de 60 nuevos puestos de trabajo en 2021 y la aceleración de su expansión internacional.
''El último año ha sido clave para la transformación digital de nuestros hábitos de trabajo y consumo, lo que ha acelerado la necesidad de las empresas de adaptarse a esta nueva realidad'', ha comentado David García Fuentes, nuevo CEO de OmegaCRM. ''Vivimos un momento clave en el que las compañías no pueden dejar pasar este tren, adaptando su gestión interna, sus procesos de negocio o la relación con el cliente. Y todo ello pasa por una digitalización integral que afecte a todas las áreas de la empresa, aprovechando los datos y el uso inteligente que la tecnología permite. Nuestro propósito como compañía es contribuir a una sociedad mejor acercando la digitalización a las personas y las organizaciones, para mi equipo y personalmente para mí, es una gran motivación poder contribuir en ello''.
García Fuentes es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Empresas por las universidades Politécnica y Carlos III de Madrid, Máster en comunicación digital por la URJC y Executive MBA IE Business School.
Hasta su incorporación a OmegaCRM, García Fuentes era CEO del grupo de publicidad digital Fibonad desde 2017. Anteriormente dirigió la unidad de Marketing Solutions en DocomoDigital (grupo NTT DOCOMO), empresa japonesa líder mundial en el desarrollo de servicios y contenidos para plataformas móviles, con presencia en más de 35 países a nivel mundial.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo