AltoDirectivo
CalAmp (Nasdaq: CAMP), una compañía de conectividad inteligente que ayuda a las empresas y a las personas a trabajar de una forma más eficiente ha nombrado a José Ignacio Rubio González como director general de LoJack España y Portugal. Este nombramiento tiene como objetivo impulsar el negocio de la compañía en España, potenciar la implantación de la conectividad en automóviles, así como la seguridad en el sector y fortalecer la marca en el país para desarrollarse por completo en mercado español.
José Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con tres másteres, dos en ESIC en dirección de marketing y ventas y el tercero en dirección de seguros en la Fundación MAPFRE. Cuenta con una amplia experiencia en el sector gracias a sus 13 años de trayectoria profesional en el Grupo Detector (licenciatario de LoJack en España) y a sus cargos en Hertz Lease en España y ALD Automotive.
Durante sus 13 años en el Grupo Detector, Rubio desempeñó funciones de dirección de ventas y de director de zona, durante las cuales llevó a cabo la dirección comercial. Pasó a ser director de negocio B2B, para terminar su etapa en la empresa alcanzando el puesto de director comercial y de marketing.
En su nuevo papel como director nacional de LoJack España y Portugal, Rubio liderará el crecimiento de la compañía en España y la futura expansión del negocio en Portugal para llevar toda la amplitud de la cartera de soluciones de CalAmp a la región, incluyendo CalAmp iOn™ para la inteligencia de flotas y activos.
"Para mí es un honor tener la oportunidad de dirigir LoJack España y Portugal y construir la marca en la Península Ibérica. Mi objetivo es ofrecer a los consumidores, concesionarios, empresas de alquiler y aseguradoras españolas, no solo el mejor sistema de protección de vehículos contra el robo que ofrece LoJack, sino también el más alto nivel de información sobre el conductor, el vehículo y los activos basado en el software de CalAmp, la plataforma en la nube y el edge computing para mejorar la productividad y la seguridad", ha declarado José Ignacio Rubio, director nacional de LoJack España y Portugal. "Es un nuevo reto, no solo para mí, sino para todo el negocio. Nuestro principal objetivo es ofrecer conectividad inteligente al sector de la automoción español para ayudarles a trabajar de forma más inteligente y ofrecer un mayor valor a sus clientes finales."
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo