Alto Directivo. Caprabo, empresa comprometida con el medio ambiente, se suma al apagón mundial solidario contra el cambio climático, que tendrá lugar mañana sábado, 31 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas. Esta iniciativa anual, promovida por la ONG WWF/España (Asociación para la defensa de la naturaleza) bajo el lema “Apaga la luz, enciende el planeta”, pretende concienciar a toda la población sobre la importancia del ahorro energético para la sostenibilidad medioambiental.
Caprabo se une a este movimiento global de lucha contra el cambio climático con un apagón simbólico en toda su red comercial constituida por 343 supermercados repartidos entre Cataluña, Madrid, Navarra y Andorra. Durante una hora, la iluminación de las tiendas se reducirá al tiempo que las luces de la sede central y de los centros de distribución se apagarán.
La acción será comunicada en las tiendas de Caprabo, por las que pasan cada día más de 300.000 personas, con carteles informativos y también a través de megafonía, con un componente adicional de concienciación y sensibilización.