AltoDirectivo
Las consultas de todo tipo a través de Internet se han convertido en algo cotidiano del día a día, algo incluso inconsciente como puede ser respirar. Las personas ya ni se acuerdan de cuando debían buscar las respuestas a sus preguntas en una enciclopedia.
Pero cuando se trata de consultas sobre enfermedades y otros trastornos médicos, esta acción se repite de una manera brutal. Se convierte en algo casi obsesivo en algunas ocasiones, y a veces resulta contraproducente, ya que la información que se encuentra en la red no siempre es acertada.
mediquo, el WhatsApp de la medicina, nace con la intención de dar solución a este problema, y de cubrir una necesidad latente: la de contar con un “amigo médico” al que poder consultar cualquier tema al instante, que se preocupe por las personas y sus familias y vele por su salud inmediatamente, sin burocracias.
Esta startup española vio la luz a finales de 2017 de la mano de Guillem Serra, médico, matemático y fundador e inversor en múltiples startups, junto con Albert Castells y José López, también fundadores de iSalud.com. Desde la fundación de la compañía cuentan con David Llort, Chief Technical Officer (CTO), y Ana Hernández, Chief Marketing Officer (CMO). Desde entonces mediQuo no ha parado de crecer.
Se trata de una aplicación de consultas médicas que permite a sus usuarios chatear las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, con médicos y otros facultativos de un amplio abanico de especialidades sanitarias.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo