AltoDirectivo
La compañía de transporte de viajeros por carretera enmarca esta iniciativa en su estrategia de convertirse en una empresa de soluciones de movilidad y prestar los servicios de puerta a puerta y última milla que demandan los clientes.
La alianza con Respiro para ofrecer car sharing en Madrid se suma al nuevo servicio de transporte puerta a puerta que Alsa lanzó hace unas semanas también en la capital en el que incluye en el mismo billete de autobús el posterior traslado desde la estación hasta el destino final en un coche con conductor. En este caso, el servicio se presta con su filial de alquiler de coches de lujo con conductor IBL.
En cuanto al nuevo servicio de car sharing, Alsa ofrece coches de alquiler por horas de Respiro con descuentos a los viajeros que lleguen en sus autobuses a Madrid. De igual forma, los clientes de Respiro contarán con promociones para realizar trayectos interurbanos y de larga distancia desde Madrid en autobuses de Alsa.
Los viajeros pueden contratar este servicio compartido de autobús y car sharing en las principales estaciones e intercambiadores de Madrid (Avenida de América, Méndez Álvaro, Moncloa y Plaza Elíptico), y en las 95 localizaciones con que Respiro cuenta en la capital.
Bono gratuito
En concreto, los viajeros que lleguen a Madrid en autobuses de Alsa contarán con un bono de 10 euros para utilizar coches de alquiler por horas de Respiro y además no tendrán que pagar la cuota de socio de esta compañía. El bono será de 20 euros para los clientes del programa Busplus la compañía de transporte.
Por su parte, los socios de Respiro tendrán un descuento permanente del 15% en todos los servicios de transporte en autobús de larga distancia nacionales de Alsa, una rebaja que además de puede sumar a otras, como las de ida y vuelta o la de familia numerosa.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo